Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Proyecto Borde Widufe Unihue - Maule
(Universidad de Talca (Chile). Escuela de Arquitectura, 2010)
Planes y programas de formación profesional : almacenamiento
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Subdirección de Formación Profesional y Desarrollo Social. División del Sector Comercio y Servicios. División Diseño de Programas de Formación Profesional, 2020)
Estrategia de evolución de un Depósito Temporal en el Callao hacia un Operador Logístico (3PL) para mantener viabilidad en el tiempo
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2016)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general conocer qué servicios ofrecidos por un 3PL podrían tener mayor aceptación en los clientes de un Depósito Temporal del Callao, con el fin de definir una ...
Diseño e implementación de herramientas tecnológicas para la operación de un centro de distribución de una empresa del sector cárnico
(Chile Universidad Mayor, 2005)
El proyecto "Diseño e implementación de herramientas tecnológicas para la operación de un centro de distribución en una empresa del sector cárnico", se encuentra orientado, a mejorar y optimizar los procesos de distribución, ...
Manual (guía) para la implementación de un sistema lean de gestión de almacenamiento en bodegas de materia prima, producto terminado, repuestos e insumos
(Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia LogísticaFacultad de Ingeniería, 2014-05-13)
No es un secreto que el mundo productivo de hoy idea, transforma y aplica técnicas y metodologías para que los procesos que finalmente generen ya sea un producto o un servicio, sean más seguros, eficientes y rentables. Así ...
"Gestión de inventarios y rentabilidad financiera en el depósito Framisa E.I.R.L. Cusco, 2020"
(Universidad Peruana Austral del Cusco Repositorio Institucional - UAUSTRALPE, 2022-05-04)
La presente tesis tiene como objetivo principal, determinar la relación entre la gestión de inventarios y la rentabilidad financiera en el depósito Framisa E.I.R.L. Cusco, en el año 2020. Se desarrolló bajo los lineamientos ...
Propuesta de mejoramiento de gestión documental en el proceso de vinculación y actualización de los clientes de Almaviva
En la actualidad, el control de información es imprescindible para el desarrollo del valor agregado en cualquier organización. Razón por la cual, este trabajo está enfocado a la gestión documental de vinculación y actualización ...
Lineamientos para la implementación de sistemas de control interno en el sector de la distribución farmacéutica y beneficios generados en Colombia
A finales de la década de los noventa, la industria farmacéutica a obtenido cambios sustanciales en su reglamentación
y procesos, puesto que de forma progresiva se ha buscado reglamentar este sector, con la intención de ...