Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3037
Analisis de la importancia del agregado cultural en el impulso de la diplomacia cultural ecuatoriana, periodo 2011 2014
(Universidad de Guayaquil. Instituto Superior de Postgrado en Ciencias Internacionales "Dr Antonio Parra Velasco", 2015)
La tesis busca contribuir a una comprensión de la importancia del rol que tienen los agregados culturales en el impulso de la diplomacia cultural ecuatoriana, partiendo de un diagnóstico de situación en que no existe base ...
"Agregado cultural de Belgica, conferencia"
(2015-12-21)
The seeds of the past and the fruits of tomorrow: the transformations and influences of the time in the cultural traits on the acampamento dos agregados of Rosana, Sao Paulo
(Univ Federal Ceara, Programa Pos-graduacao & Filosofia, 2019-05-01)
This paper sought to understand whether there have been changes and influences in cultural traits of the agrarian reform camps of this in contrast with those of the past. To achieve these goals, was held a visitation and ...
Liderando el mercado por el valor: su repercusión en la marca de IBM
(Universidad Torcuato Di Tella, 2007)
Análisis sobre la devolución del impuesto al valor agregado de adultos mayores en la ciudad de machala, periodo 2010 – 2015
(2016)
This investigation relates to the analysis of knowledge among old man the city of Machala in relation to the process of "return of the Value Added Tax", which is intended to measure the impact on the amounts returned by ...
Metacontingencia en pares de peces (Melanotaenia boesemani): una propuesta de configuración para investigar la selección cultural
(Asociación Mexicana de Comportamiento y Salud, A. C., 2016)
Metacontingency in pairs of fish (Melanotaenia boesemani): A proposedsetup to investigate cultural selection
(Universidad de Guadalajara y Universidad Nacional Autónoma de México, 2016)
Análisis de internacionalización del producto café del bosque de la empresa PROGUERCOM CA. con valor agregado al mercado europeo.
(2019)
Internationalization is a process that enables the introduction of a product to new markets, thus favoring business growth, the economic environment and the establishment of relationships. A company can standardize or adapt ...