Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 868
El ingreso de la agenda feminista a la agenda de los medios
(Universidad Nacional de Rosario, 2016)
El ingreso de la agenda feminista a la agenda de los mediosThe revenue of the feminist agenda to the media agenda
(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Escuela de Comunicación Social. Departamento de Ciencias de la Comunicación, 2016-08)
La agenda política feminista ha ingresado a la agenda mediática a través de diversas estrategias en los últimos años. Actualmente, no sólo los portales de noticias feministas/de género y los de colectivas feministas presentan ...
Apuntes para un abordaje multidimensional de las políticas públicas. Los puntos ciegos de la agenda feminista sobre las transferencias condicionadas de ingresos.
(Centro de Estudios Interdisciplinario sobre Mujeres. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario, 2016)
Tasa cero y gratuidad de los productos de gestión menstrual: avances y desafíos de la agenda feminista
(Plataforma webex/FB Live, 2021)
Agenda del G20 y del Women20: Aprendizajes y desafíos para la construcción de un nuevo foro feminista
(Development Alternatives with Women for a New Era, 2018-07)
Este artículo reflexiona sobre los desafíos que se plantean para los feminismos frente a la Cumbre del G20 en 2018. También retoma las lecciones aprendidas en el Foro Feminista Frente al Libre Comercio y la Gran Asamblea ...
Agenda feminista y agenda de los medios. Apuntes sobre la construcción de noticias con perspectiva de género en los medios de comunicación. El caso de Argentina
(EDITORIAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SUR, 2019)