Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Implementación de un sistema web apoyado en pruebas unitarias para la administración de guiones y publicidad en la radio ciudad
(Riobamba, Universidad Nacional de Chimborazo, 2022)
Marketiando con Sami. 7
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Centro de Gestión de Mercados, Logística y Tecnologías de la Información, 2021)
Marketiando con Sami. 5
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Centro de Gestión de Mercados, Logística y Tecnologías de la Información, 2021)
Marketiando con Sami. 6
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Centro de Gestión de Mercados, Logística y Tecnologías de la Información, 2021)
Efectividad de la publicidad en facebook: un estudio sobre formatos y dispositivos de acceso
(Universidad EAFITMaestría en Administración - MBAEscuela de Administración. Departamento de Organización y Gerencia, 2015)
El propósito de esta investigación es determinar la efectividad de los formatos de publicidad en la red social online Facebook, teniendo en cuenta el dispositivo de acceso -computador y dispositivos móviles-, con el fin ...
Marketiando con Sami. 8
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Centro de Gestión de Mercados, Logística y Tecnologías de la Información, 2021)
Plan estratégico de comunicación publicitaria dirigido a clientes actuales y potenciales de la microempresa Santa Jungla S.A.S. de Santiago de Cali
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Comunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Humanidades y ArtesCali, 2021-08-17)
Santa Jungla S.A.S es una empresa especializada en la realización de prendas juveniles para hombres y mujeres, en la ciudad de Santiago de Cali, también ha incursionado en el uso de materiales amigables con el medio ambiente ...
Análisis de la utilidad del marketing digital en emprendimientos de exalumnos de una universidad pública, en contexto del Covid 19, Lima 2021
(Universidad César VallejoPE, 2022)