Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Aprendizaje basado en problemas en el dominio cognitivo del régimen disciplinario en los participantes de la Escuela de Inspectoría General de la Policía Nacional del Perú – Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación presentó como propósito demostrar que el Aprendizaje Basado en
Problemas influye en el dominio cognitivo del Régimen Disciplinario en los
participantes de la Escuela de Inspectoría General de la Policía ...
Aprendizaje basado en problemas en el dominio cognitivo del régimen disciplinario en los participantes de la Escuela de Inspectoría General de la Policía Nacional del Perú – Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación presentó como propósito demostrar que el Aprendizaje Basado en
Problemas influye en el dominio cognitivo del Régimen Disciplinario en los
participantes de la Escuela de Inspectoría General de la Policía ...
Mild cognitive impairment: cognitive screening or neuropsychological assessment?
(Associação Brasileira de Psiquiatria - ABP, 2008)
OBJECTIVE: To describe the neuropsychological profile of mild cognitive impairment subtypes (amnestic, non-amnestic and multiple-domain) of a clinical sample. We further address the diagnostic properties of the Mini-Mental ...
Importance of retardation and fatigue/interest domains for the diagnosis of major depressive episode after stroke: a four months prospective study
(Associação Brasileira de Psiquiatria - ABP, 2009)
OBJECTIVE: Post-stroke major depressive episode is very frequent, but underdiagnosed. Researchers have investigated major depressive episode symptomatology, which may increase its detection. This study was developed to ...
Propuesta didáctica apoyada en el aprendizaje basado en problemas ABP para el aprendizaje significativo de las ciencias sociales del grado séptimo en el Instituto Técnico Agropecuario Nuestra Señora del Socorro, de Guaca, SantanderDidactic proposal based on problem-based learning PBL for meaningful learning of social sciences in the seventh grade at the Technical Agricultural Institute Nuestra Señora del Socorro, Guaca, Santander
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2022)
ABP y simulación clínica como mediadores del aprendizaje en ciencias de la salud
(Universidad Tecnológica de PereiraPereira, 2022)
La educación basada en problemas y la clase invertida para los procesos de enseñanza aprendizaje en medicina
(Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial. Ediciones FEDICOR.Tunja, 2020)
La enseñanza en medicina se ha transformado en las últimas décadas, pasando de un modelo positivista a uno constructivista con base en el aprendizaje basado en problemas (ABP) el cual ha demostrado ser una manera idónea ...
El semillero de investigación Kenta como estrategia para el incentivar estudio de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Diseño TecnológicoFacultad de Ciencia y Tecnología, 2022)
El presente trabajo de grado busca inicialmente fomentar el estudio por las áreas que componen el enfoque STEM, esto realizando un acompañamiento en el procesos de creación de proyectos en el colegio distrital Isabel II ...
Perfil de competencias científicas en docentes a través del aprendizaje basado en proyectos
(Corporación Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2021)
Propuesta Pedagógica Basada en Proyectos, Para el Desarrollo de Competencias Propositivas en Estudiantes de Grado Cuarto
(Universidad de SantanderFacultad de Ciencias Sociales, Políticas y HumanidadesBucaramanga SantanderMaestría en Tecnologías Digitales Aplicadas a la Educación, 2021-05-13)
El presente trabajo surge de la necesidad observada por las investigadoras en un
hecho educativo específico en las aulas de clases de las Instituciones Educativas
colombianas, el cual muestra deficiencias en los estudiantes ...