Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
La escritura creativa como medio para estimular la producción escrita en FLEL’écriture créative comme moyen pour stimuler la production écrite en FLE
(Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje, 2021)
La escritura creativa como medio para estimular la producción escrita en FLEL’écriture créative comme moyen pour stimuler la production écrite en FLE
(Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje, 2021)
Les corpus numériques et les pratiques d'écriture académique chez des étudiants d’un cours de FLE dans une université colombienneCorpus informáticos y prácticas de escritura académica en estudiantes de FLE de una universidad colombianaCorpus and Academic Writing Practices in FFL Students from a Colombian University
(Universidad del Valle, Escuela de Ciencias del LenguajeCali, Colombia., 2021)
L’usage des stratégies métacognitives pour le développement de l’écriture en FLE.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Español y Lenguas ExtranjerasFacultad de Humanidades, 2020)
Este trabajo de grado parte de un proyecto de investigación, realizado con la metodología de investigación-acción empleando un enfoque mixto. Desarrollado con los estudiantes de 402 de la Jornada Tarde de la I.E.D Villemar ...
La production orale en classe de FLE à travers les jeux de société dans un contexte authentique.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Español y Lenguas ExtranjerasFacultad de Humanidades, 2021)
Cette recherche présente une proposition d’innovation didactique et pédagogique mise en place avec des jeunes habitants du village de Cucunubá. Cette proposition découle de la problématique de l'enseignement de langues ...
L’échange épistolaire : un renforcement de l’aspect interculturel en FLE.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Español y Lenguas ExtranjerasFacultad de Humanidades, 2018)
El siguiente documento se constituye de un proyecto de investigación-acción, cuyo objetivo es la iniciación intercultural del aprendizaje de francés como lengua extranjera a través de un intercambio epistolar con un grupo ...
L´enseignement de l´argumentation en milieu universitaire à partir d´une approche axée sur la littéracie
(2016)
Noyau dur des programmes de Langue et Grammaire III à la Faculté des Langues, la rédaction d'un texte argumentatif est souvent ressentie comme une véritable corvée et par les étudiants et par les enseignants. C'est que « ...
L’analyse de l’erreur comme stratégie d’intervention de la production écrite en français langue étrangèreAnálisis del error como estrategia de intervención de la producción escrita en francés como lengua extranjeraError Analysis as a Strategy to Improve Writing Production in French as Foreign LanguageAnálise do erro como estratégia de intervenção na produção escrita em francês como língua estrangeira
(Universidad Pedagógica Nacional, Facultad de HumanidadesBogotá, Colombia, 2021)