Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 604
La prematurez en el área intelectual y emocional en los niños de 2 a 3 años.
(Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2013)
INFLUENCIA DEL APOYO EMOCIONAL DE LOS PADRES DE FAMILIA EN PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL MODERADA DE 17 A 44 AÑOS DE EDAD; ASOCIACIÓN COMUNITARIA HILARTE. GUAYAQUIL-2011.
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Psicológicas, 2012)
Este trabajo está relacionado con el tema, ya que el propósito de esta investigación es determinar la influencia del apoyo emocional, por parte de los padres de familia, en el área afectiva de las personas de 17 a 44 años ...
INFLUENCIA DEL APOYO EMOCIONAL DE LOS PADRES DE FAMILIA EN PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL MODERADA DE 17 A 44 AÑOS DE EDAD; ASOCIACIÓN COMUNITARIA HILARTE. GUAYAQUIL-2011
(universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Psicologicas, 2012)
Este trabajo está relacionado con el tema, ya que el propósito de esta investigación es determinar la influencia del apoyo emocional, por parte de los padres de familia, en el área afectiva de las personas de 17 a 44 años ...
¿CÓMO EDUCAR LAS EMOCIONES EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA PRIMERA INFANCIA CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES EN EL ÁREA INTELECTUAL?
(Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas, 2010)
Estudio descriptivo, sobre características, aportes y propuestas de la educación emocional en personas en situación de discapacidad intelectual según la perspectiva de expertos.
(Universidad Gabriela Mistral, 2019)
Este estudio se fundamenta dada la necesidad actual que existe en Chile, de
considerar la Educación Emocional en el currículum nacional, debido a que en la
Educación regular y la Educación especial se prioriza el ...
Inteligencia emocional en alumnos de cuarto a sexto grado de primaria de la I.E.P. Federico Villarreal-Sullana, 2016.
(Universidad San PedroPE, 2018-06-13)
El estudio tuvo como objetivo describir el nivel de Inteligencia Emocional en los alumnos de 4to a 6to grado de primaria de la Institución Educativa Federico Villareal Sullana en el presente año y de acuerdo a sus ...
RELACIÓN ENTRE COEFICIENTE INTELECTUAL, INTELIGENCIA EMOCIONAL, DOMINANCIA CEREBRAL Y ESTILOS DE APRENDIZAJE HONEY-ALONSO EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN FÍSICA DE CHILE
(Facultad de Estudios Superiores Iztacala, 2016)
Importancia del desarrollo de la capacidad creadora para la formación intelectual y emocional del niño y la niña
(Universidad de Chile, 2013)
La siguiente investigación busca fundamentar, según los autores Lowenfeld, Vigotsky, De Bono, Torrance y López, la relación e influencia que existe entre la capacidad creadora y el desarrollo intelectual y emocional, ...