Propuesta de gestión educativa basada en el cuadro de mando integral para capacitación docente en competencias digitales.
Autor
Garcia Rodriguez, Janna Alexandra
Riveros Rodriguez, Manuel Andres
Institución
Resumen
Cuadro de Mando Integral (CMI) en los procesos de capacitación docente en un colegio privado de Bogotá, ubicado en la localidad de Usaquén, donde se presentaba una escases de protocolos de gestión frente a los procesos de capacitación docente que se realizaban en la institución, es de allí, donde surge la siguiente pregunta de investigación: ¿Qué incidencias genera la propuesta de gestión educativa basada en el cuadro de mando integral en los procesos de capacitación docente en competencias tecnológicas del colegio Fundación Colombia? La cual contribuye al siguiente objetivo general: Determinar la incidencia que genera la propuesta de gestión educativa basada en el cuadro de mando integral en los procesos de capacitación docente en competencias tecnológicas del colegio Fundación Colombia, desarrollando los siguientes objetivos específicos: 1) Identificar de los procesos de gestión educativa en el proceso de capacitación docente en competencias digitales que poseen los docentes del colegio. 2) Diseñar de una propuesta de gestión educativa basada en el cuadro de mando integral para generar un proceso de capacitación docente continuo en las competencias digitales en el colegio. 3) Verificar de las incidencias que genera la estrategia de gestión educativa basada en el cuadro de mando integral en los procesos de capacitación docente en competencias digitales.