es | en | pt | fr
    • Presentación
    • Países
    • Instituciones
    • Participa
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Ver ítem 
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Universidad Libre (Colombia)
        • Ver ítem
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Universidad Libre (Colombia)
        • Ver ítem

        Propuesta de gestión educativa basada en el cuadro de mando integral para capacitación docente en competencias digitales.

        Registro en:
        https://hdl.handle.net/10901/26905
        https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9487353
        Autor
        Garcia Rodriguez, Janna Alexandra
        Riveros Rodriguez, Manuel Andres
        Institución
        • Universidad Libre (Colombia)
        Resumen
        Cuadro de Mando Integral (CMI) en los procesos de capacitación docente en un colegio privado de Bogotá, ubicado en la localidad de Usaquén, donde se presentaba una escases de protocolos de gestión frente a los procesos de capacitación docente que se realizaban en la institución, es de allí, donde surge la siguiente pregunta de investigación: ¿Qué incidencias genera la propuesta de gestión educativa basada en el cuadro de mando integral en los procesos de capacitación docente en competencias tecnológicas del colegio Fundación Colombia? La cual contribuye al siguiente objetivo general: Determinar la incidencia que genera la propuesta de gestión educativa basada en el cuadro de mando integral en los procesos de capacitación docente en competencias tecnológicas del colegio Fundación Colombia, desarrollando los siguientes objetivos específicos: 1) Identificar de los procesos de gestión educativa en el proceso de capacitación docente en competencias digitales que poseen los docentes del colegio. 2) Diseñar de una propuesta de gestión educativa basada en el cuadro de mando integral para generar un proceso de capacitación docente continuo en las competencias digitales en el colegio. 3) Verificar de las incidencias que genera la estrategia de gestión educativa basada en el cuadro de mando integral en los procesos de capacitación docente en competencias digitales.
        Materias
        Cuadro de Mando Integral, capacitación docente, competencias tecnológicas, gestión educativa.

        Mostrar el registro completo del ítem


        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORAR POR

        Instituciones
        Fecha2011 - 20202001 - 20101951 - 20001901 - 19501800 - 1900

        Explorar en Red de Repositorios

        Países >
        Tipo de documento >
        Fecha de publicación >
        Instituciones >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018