info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Plan Estratégico de Mercadeo para el lanzamiento del servicio Ruta al Instante en la ciudad de Bogotá
Registro en:
TEM658.404 / G212p 2011
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Garzón, Luisa Fernanda
Rojas, Angélica María
Villarraga, Mario Alejandro
Resumen
Plan de mercadeo que desarrolla una propuesta para mitigar los efectos de la movilidad en la ciudad de Bogotá, por medio de RUTA AL INSTANTE, servicio que cual pretende brindar información de calidad y oportuna para que el ciudadano pueda elegir la mejor alternativa para movilizarse en las actuales redes de transporte público, de un punto a otro en el menor tiempo posible y con la posibilidad de recibir novedades de las diferentes rutas de la ciudad. Introducción. Marco teórico. Análisis del negocio. Análisis DOFA. Definición del mercado meta. Objetivos estratégicos del mercado. Estrategias de marketing mix. Evaluación financiera. Análisis financiero de escenarios. Proyección del estado de pérdidas y ganancias escenario probable. Conclusiones. Bibliografía. Anexos. Especialista en mercadeo estratégico Especialización
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Marketing sensorial y sus tendencias
Suárez Morales, Lina María -
El marketing de experiencias en el mercado gastronómico : análisis de la diferenciación de mercado a través del uso de herramientas de marketing orientadas a la experiencia de consumo en Starbucks Coffee Company y Hard Rock Cafe
Dvoskin, Roberto (Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-09)En el presente trabajo de graduación, se propuso investigar las herramientas del marketing de experiencias dentro del mercado gastronómico. Se toma como referentes dos compañías de renombre internacional: Starbucks Coffee ...