dc.creatorGarzón, Luisa Fernanda
dc.creatorRojas, Angélica María
dc.creatorVillarraga, Mario Alejandro
dc.date2014-04-25T04:47:25Z
dc.date2015-07-08T20:52:44Z
dc.date2017-02-10T16:12:00Z
dc.date2017-08-12T15:50:00Z
dc.date2014-04-25T04:47:25Z
dc.date2015-07-08T20:52:44Z
dc.date2017-02-10T16:12:00Z
dc.date2017-08-12T15:50:00Z
dc.date2011-06-22
dc.date.accessioned2023-08-29T19:13:34Z
dc.date.available2023-08-29T19:13:34Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/337
dc.identifierTEM658.404 / G212p 2011
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8515356
dc.descriptionPlan de mercadeo que desarrolla una propuesta para mitigar los efectos de la movilidad en la ciudad de Bogotá, por medio de RUTA AL INSTANTE, servicio que cual pretende brindar información de calidad y oportuna para que el ciudadano pueda elegir la mejor alternativa para movilizarse en las actuales redes de transporte público, de un punto a otro en el menor tiempo posible y con la posibilidad de recibir novedades de las diferentes rutas de la ciudad.
dc.descriptionIntroducción. Marco teórico. Análisis del negocio. Análisis DOFA. Definición del mercado meta. Objetivos estratégicos del mercado. Estrategias de marketing mix. Evaluación financiera. Análisis financiero de escenarios. Proyección del estado de pérdidas y ganancias escenario probable. Conclusiones. Bibliografía. Anexos.
dc.descriptionEspecialista en mercadeo estratégico
dc.descriptionEspecialización
dc.format89 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEspecialización mercadeo estratégico
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subjectRuta al Instante
dc.subject658.83 Mercadeo - Administración
dc.subjectMovilidad urbana
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectPlanificación de mercadeo
dc.subjectMercadeo - Administración
dc.titlePlan Estratégico de Mercadeo para el lanzamiento del servicio Ruta al Instante en la ciudad de Bogotá
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.coverageEnero - Junio 2011


Este ítem pertenece a la siguiente institución