info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
¿Cómo los Search Funds pueden afectar positivamente la cuota de mercado de las empresas en Colombia?
Registro en:
ADM / M385 2022
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Martínez, Juan José
Tobo, Santiago
Resumen
Actualmente el mundo se encuentra en crecimiento. Los mercados tienen un mayor nivel de competencia y las empresas necesitan fortalecerse para sobrevivir en sus respectivos sectores. Por esto, es necesario que las empresas desarrollen nuevas estrategias mediante las cuales mejoren sus operaciones y así obtengan mejores resultados que los ubiquen en el Top of Mind de los consumidores. Por esto, existe una solución, la cual consiste en un vehículo de inversión que adquiere el control operacional de las empresas, generando nuevas estrategias y mejorando el porcentaje de su cuota de mercado. Planteamiento del problema; Pregunta de investigación; Revisión de la literatura;
Variable 1: Search Funds; Variable 2: Cuota de Mercado; Investigaciones sobre las variables; Search Funds; Cuota de mercado; Metodología; Enfoque, tipo y diseño de investigación; Nota: elaboración propia; Población/Muestra e Instrumentos de recolección de información; Procedimiento; Resultados obtenidosIdentificar específicamente las estrategias que utilizan algunas empresas de la muestra para mejorar su cuota de mercado;
Heel Colombia Ltda; Producciones generales SA; Identificar cuales son los parámetros o factores de las empresas actuales que los search funds deben potencializar para mejorar su respectiva cuota de mercado. Administrador de Empresas Pregrado