Objeto de conferencia
Identificación de capacidades de autonomía en el aprendizaje de los ingresantes a la carrera de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata
Registro en:
isbn:978-950-34-0661-8
Autor
Saporitti, Fernando Omar
Irigoyen, Silvia Angélica
Medina, María Mercedes
Albarracin, Silvia Alicia
Seara, Sergio Eduardo
Coscarelli, Nélida Yolanda
Tomas, Leandro Juan
Mosconi, Etel Beatriz
Cantarini, Luis Martín
Rueda, Leticia Argentina
Papel, Gustavo Omar
Institución
Resumen
Las demandas sociales y las necesidades teórico-prácticas actuales encontraran respuestas en la construcción de modelos didácticos basados en la descripción y comparación de algunos hábitos relacionados con el desarrollo de la autonomía en el aprendizaje de los alumnos ingresantes a las Universidades. El aprendizaje es un proceso mediante el cual se adquieren nuevos conocimientos, conductas y habilidades, como producto del estudio, la observación, y la experiencia. Se considera una de las funciones mentales más importantes. Implica un cambio duradero en la conducta o en la capacidad para comportarse de una determinada manera, producto de la práctica o de formas de experiencia. Facultad de Odontología