dc.creatorUmpierrez, Analía Alejandra Sofía
dc.date2010-12
dc.date2010
dc.date2020-10-02T14:50:50Z
dc.date.accessioned2023-07-14T22:15:57Z
dc.date.available2023-07-14T22:15:57Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/105995
dc.identifierhttp://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.5432/ev.5432.pdf
dc.identifierissn:2250-8465
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7446240
dc.descriptionEl trabajo que a continuación se presenta, es el resultado de un proceso de investigación que se inicia en los primeros años del siglo XXI (Umpierrez, A. 2009). Más específicamente, se buscó indagar las condiciones y relaciones existentes entre el acceso a una carrera universitaria de profesorado en una universidad regional de la Provincia de Buenos Aires, en una de sus sedes, Olavarría, y las elecciones que hacen los sujetos. En esta elección se estarían tensando y condensando aspectos del plano subjetivo a la vez que del entorno social.
dc.descriptionFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
dc.source<a href="http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar" target="_blank">Memoria académica</a>
dc.subjectSociología
dc.subjectAcceso a la educación
dc.subjectUniversidad
dc.titleEstudiar un profesorado universitario como acceso a un campo socio-laboral
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución