Tesis
"La calidad en el servicio como principal fidelizador en el sector salud"
Registro en:
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Reinares Lara Pedro J. y Ponsoa Casado José Manuel, “Marketing
Relacional; Un nuevo enfoque para la seducción y fidelización del cliente,
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Wise Tom, “Que hacer realmente para atraer, deleitar y retener clientes”,
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Valarie Zeithaml y Mary Jo Bitner “Services Marketing”, 1996 Editorial
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Juan Carlos Alcaide, “Alta Fidelidad”, Director del grupo ISMI, editado por
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Curry, Jay y Curry, Adam CRM: como implementar y beneficiarse de la
gestion de las relaciones. Ediciones Gestion 2000 S.A
88703
TE01927
Autor
Especialista en Gerencia Comercial
Gonzalez Duran, Sandra
Institución
Resumen
16 Páginas. Para las empresas del sector salud la prestacion de un servicio personalizado oportuno y diferenciador debe ser el objetivo en torno al cual debe girar su razon de ser como ente prestador de servicios. La clave para retener clientes es proporcionar un valor agregado y una satisfacción superior, excediendo las espectativas. Lo importante es estar siempre cerca de los clientes y/o pacientes, identificarlos, diferenciarlos, definir los puntos de interacción y personalizar el trato, logrando los objetivos de un servicio uno a uno.