Tesis
Bellsouth Colombia orientada al servicio
Registro en:
PROJECT MANAGEMENT INSTITUTE, PMBOK Guide (Project Management
Body of Knowledge), PMI, USA, 1996
GUTIERREZ NAVAS, CARLOS, Notas de clase, Especialización en Gerencia
del Servicio, 2000
BERNAL T., CESAR AUGUSTO, Metodología de la Investigación para
Administración y Economía, Pearson Educación de Colombia, Bogotá,
2000
85105
TE02242
Autor
Especialista en Gerencia del Servicio
Rondon Vargas, Marcela
Calderón Botero, Rodrigo
Molano Beltrán, Sandra
Institución
Resumen
44 Páginas. Creemos que Celumovil aún no tiene una sólida "Cultura de Servicio" haciendo que esto se refleje en la percepción que se tenga fuera de ella, por dicho motivo, planteamos una investigación basada en 4 hipótesis con el fin de buscar el camino más adecuado en la formulación de una propuesta formal que se lleve a cabo dentro de la Compañía y esto será estructurado como un proyecto corporativo. La transformación que se iniciará con la fusión de Celumovil y Cocelco sobre las directrices de Bellsouth constituye una excelente oportunidad para que en la integración y conformación de esta nueva empresa se implemente la calidad de servicio en todas las instancias, funciones y personas de la organización.