Tesis
Estudio de factibilidad y creación del Gimnasio Cristiano Piedra Viva
Registro en:
ANGARITA, Serrano Tulio. Manual de Convivencia Escolar.
Bogotá: CASE, 1994
CASTRO Castillo, Pompilio, RUIZ Moreno, Luis Augusto. Guía para la Creación y
Funcionamiento de Instituciones y/o Centros Educativos.
Bogotá: ORION EDITORES LTDA, 2004
DEWEY, John. Cómo pensamos. Nueva exposición de la relación entre
pensamiento reflexivo y proceso educativo.
Buenos Aires: Paidós, 1989.
FLÓREZ, Rafael, Hacia una pedagogía del conocimiento.
Bogotá, McGraw-hill, 1995.
FLÓREZ, Rafael, Evaluación Pedagógica y Cognición.
Bogotá, McGraw-hill, 2000.
GARCÍA de RUIZ, Sonnia. SALAZAR, Puentes Israel, Proyecto Educativo
Institucional. Un enfoque práctico para su elaboración.
Bogotá: Libros y Libres S.A., a995
GUDIÑO Dávila, Emma Lucía, CORAL Delgado Lucy del Carmen. Contabilidad
2000.
Bogotá: McGRAW-HILL, 1995
HENDRICKS Howard. Enseñando Para cambiar vidas. Facultad Latinoamericana de
Estudios Teológicos.
Miami: Unilit, 1997
MANES Juan Manuel, Gestión estratégica para instituciones educativas.
Buenos Aires, GRANICA, 1999.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. Aspectos del Desarrollo del NIÑO.
Bogotá. CASE,
PAVA, Hermann, Rectores y Educadores deben Saber…
Bogotá: Corporación Lexcom de Colombia, 2001
STENHOUSE, Lawrence. La Investigación como base de la enseñanza.
Madrid: Morata, 199
87344
TE04889
Autor
Especialista en Gerencia Educativa
Roa Quevedo, Martha Lucía
Institución
Resumen
678 Páginas. El desarrollo del estudio de factibilidad y creación del Gimnasio Cristiano Piedra Viva se realizó en la localidad 8° Kennedy con población perteneciente a los estratos socioeconómicos 2 y 3. El colegio iniciará labores en el año 2006 con principios cristianos evangélicos, con enfoque pedagógico desarrollista y un modelo curricular en procesos. Lo administrativo tendrá direccionamiento estratégico que permita la participación activa y eficaz de la comunidad el título de su PEI es "FORMANDO LIDERES QUE TRANSFORMEN LA VIDA DE UN PUEBLO".