Tesis
Diseño de un plan de optimación del portafolio de servicios de los puntos de ventas de chance a través de implementación de nuevas tecnologías
Registro en:
Prieto Consuelo, La caída de la inversión tecnológica: Un riesgo empresarial, Datamation: la revista española de tecnología de la información para empresa, No.232, pags. 62-63, 2006.
Ruiz T. Eduardo, La importancia de Innovar, Revista Panorama Administrativo, Año 1 No. 2 Enero-junio, pags. 249.252, 2007.
Berggrun Preciado Luis, Garcia Julian Estevan, Grande Amalia Andrea et. al. Sociedad Colombiana De Juegos y Apuestas S.A Burkenroad Report, Julio/Septimbre 2007, Vol. 23, No.104 pag. 159-188.
Evaluacion conceptos y Aptitudes frente a los juegos de azar en los jóvenes de Pereira, Market Research- Abril 2008.
Prieto Consuelo, La caída de la inversión tecnológica: Un riesgo empresarial, Datamation: la revista española de tecnología de la información para empresa, No.232, pags. 62-63, 2006.
Ruiz T. Eduardo, La importancia de Innovar, Revista Panorama Administrativo, Año 1 No. 2 Enero-junio, pags. 249.252, 2007.
Berggrun Preciado Luis, Garcia Julian Estevan, Grande Amalia Andrea et. al. Sociedad Colombiana De Juegos y Apuestas S.A Burkenroad Report, Julio/Septimbre 2007, Vol. 23, No.104 pag. 159-188.
Evaluacion conceptos y Aptitudes frente a los juegos de azar en los jóvenes de Pereira, Market Research- Abril 2008.
125329
TE00762
Autor
Especialista en Finanzas y Negocios Internacionales
Betancur González, David Ignacio
Baquero Martinez, Sergio Noe
Institución
Resumen
53 Páginas. El plan de optimización del portafolio de servicios de los puntos de venta de chance a través de implementación de nuevas tecnologías es una investigación aplicada que nace de la necesidad de innovación tecnológica global sobre la cual el negocio de los juegos de azar específicamente el chance no está exento. Se caracterizó el negocio del chance actual en la ciudad de Bogotá, se analizaron sus fortalezas, sus debilidades y amenazas para buscar las oportunidades de mejora y como resultado se analizaron las tecnologías aplicables al negocio escogiendo solo aquellas que fueron viables por su costo beneficio. Como resultado de este análisis se diseño un nuevo portafolio de servicios y productos para los puntos de chance actuales.