Tesis
Plan estratégico de comunicaciones para Axón Comunicaciones
Registro en:
LA COMUNICACIÓN EN LA EDUCACIÓN. Prieto Castillo D. (1.999). Edic. Ciccus.
Buenos Aires
IMAGEN POSITIVA. Villafañe, Javier (1993). Pirámide. Madrid.
LA CAÍDA DE LA PUBLICIDAD Y EL AUGE DE LAS RELACIONES PÚBLICAS Ries Al
y Laura.
LA COMUNICACIÓN DE MASAS. Lazarsfeld, Paul. Centro Editor de América Latina.
Buenos Aires. 1977
LA COMUNICACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES. Fernández, Collado Carlos,
México, Editorial Trillas, Octubre de 1997.
RAZÓN Y PALABRA. LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL DE CARA AL SIGLO
XXI. Valle, Mónica. -. Edición No. 23,
109828
TE00720
Autor
Especialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional
Caycedo Villa, Laura
Parada Loaiza, Catalina
Institución
Resumen
65 Páginas. Este trabajo tiene como objetivo indagar sobre el estado de las comunicaciones en Axón Comunicación Corporativa Ltda. y su alcance en el desarrollo del negocio. El diagnóstico en comunicaciones se realizó con entrevistas a profundidad, análisis de procesos y observación de campo. Los resultados obtenidos determinaron las oportunidades de mejoramiento en las comunicaciones como agente impulsor del cambio en la compañía y sirvieron de insumo para la realización del plan estratégico de comunicaciones. El propósito de este plan es resaltar su importancia como plataforma para el desarrollo de los objetivos de negocio.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Los nuevos caminos de la comunicación: las experiencias multisensoriales
McCrea Steele, Allan -
Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina. Carta abierta en el 50° aniversario
Fernández Ivern, Graciela