dc.creatorPappier, Viviana
dc.date2004
dc.date2014-01-03T14:39:10Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/32650
dc.identifierhttp://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/1603/2517
dc.identifierissn:2362-3063
dc.descriptionEste libro es el resultado de un trabajo conjunto realizado por el Programa de Historia Oral de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA (cuya dirección estuvo a cargo de la Prof. Scharztein con docentes de escuelas perteneciente al programa ZAP ( Zonas de Acción Prioritarias) dependientes de la Secretaría de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, llevado a cabo en los años 1998 y 1999. La obra se divide en capítulos que brindan al docente una introducción a la Historia Oral y las potencialidades didácticas de su uso en la escuela. En los anexos aparece sistematizada la información referida a los aspectos legales y técnicos de las entrevistas y un ejemplo de planificación de proyecto para ser llevado al aula utilizando esta metodología.
dc.descriptionFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
dc.formatapplication/pdf
dc.format193-194
dc.languagees
dc.relationClío & Asociados
dc.relationno. 8
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
dc.subjectEducación
dc.subjectHistoria
dc.titleSchwarzstein, Dora; <i>Una introducción al uso de la Historia Oral en el aula</i> : Fondo de Cultura Económica, 2001, 108 páginas
dc.typeArticulo
dc.typeRevision


Este ítem pertenece a la siguiente institución