dc.creator | Hernández, Rocael | |
dc.creator | Morales, Miguel | |
dc.creator | Roca, Mónica de la | |
dc.date | 2012-10 | |
dc.date | 2013-03-01 | |
dc.date | 2013-03-01T18:40:42Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/25947 | |
dc.description | Desde hace mucho tiempo la televisión ha servido como medio de aprendizaje a distancia; con la evolución de la televisión análoga a la digital; se ha replanteado su uso en la educación; surgiendo de esta forma nuevos retos relacionados con la producción de contenidos educativos para la televisión digital interactiva (TVDi), a pesar de parecer una actividad sencilla se vuelve compleja, porque a parte de lo pedagógico se deben de tomar en cuenta aspectos técnicos, de usabilidad y de adaptabilidad, que deben ser abordados por equipos multidisciplinarios. En el presente articulo mostramos los diferentes desafíos que puede encontrarse un diseñador instruccional a la hora de diseñar un contenido para la televisión | |
dc.description | Facultad de Informática | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | 104-111 | |
dc.language | es | |
dc.relation | I Jornadas Iberoamericanas de Difusión y Capacitación sobre Televisión Digital Interactiva | |
dc.relation | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/25926 | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | |
dc.subject | Ciencias Informáticas | |
dc.title | Los desafíos del diseñador instruccional en el campo del t-Learning | |
dc.type | Objeto de conferencia | |
dc.type | Objeto de conferencia | |