dc.creatorHernández, Rocael
dc.creatorMorales, Miguel
dc.creatorRoca, Mónica de la
dc.date2012-10
dc.date2013-03-01
dc.date2013-03-01T18:40:42Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/25947
dc.descriptionDesde hace mucho tiempo la televisión ha servido como medio de aprendizaje a distancia; con la evolución de la televisión análoga a la digital; se ha replanteado su uso en la educación; surgiendo de esta forma nuevos retos relacionados con la producción de contenidos educativos para la televisión digital interactiva (TVDi), a pesar de parecer una actividad sencilla se vuelve compleja, porque a parte de lo pedagógico se deben de tomar en cuenta aspectos técnicos, de usabilidad y de adaptabilidad, que deben ser abordados por equipos multidisciplinarios. En el presente articulo mostramos los diferentes desafíos que puede encontrarse un diseñador instruccional a la hora de diseñar un contenido para la televisión
dc.descriptionFacultad de Informática
dc.formatapplication/pdf
dc.format104-111
dc.languagees
dc.relationI Jornadas Iberoamericanas de Difusión y Capacitación sobre Televisión Digital Interactiva
dc.relationhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/25926
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
dc.subjectCiencias Informáticas
dc.titleLos desafíos del diseñador instruccional en el campo del t-Learning
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución