dc.creatorSaltalamacchia, Susana Clelia
dc.creatorTedesco, Alicia Beatriz
dc.creatorMoroni, Viviana Patricia
dc.date1999
dc.date2009-09-17T03:00:00Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/13184
dc.identifierissn:1514-013X
dc.descriptionEn los nuevos lineamientos de la «Transformación Educativa» se habla de «contenidos actitudinales». Esta conceptualización no es novedosa, pues ya encontramos antecedentes referidos a la formación de actitudes y valores en las teorías curriculares que la abordan desde el dominio socioafectivo. El tema que nos ocupa en este trabajo es sumamente complejo y controvertido. Es nuestra intención hacer un planteo que promueva la reflexión, analizar el lugar que ocupan las actitudes en la práctica educativa y describir algunas experiencias latinoamericanas y otras llevadas a cabo en nuestro medio.
dc.descriptionFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
dc.formatapplication/pdf
dc.format49-56
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
dc.source<a href="http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar" target="_blank">Memoria académica</a>
dc.subjectCiencias de la Educación
dc.subjectPedagogía
dc.subjectpráctica educativa
dc.subjectActitud
dc.titleLa formación de actitudes en la práctica educativa
dc.typeArticulo
dc.typeArticulo


Este ítem pertenece a la siguiente institución