dc.creator | Saltalamacchia, Susana Clelia | |
dc.creator | Tedesco, Alicia Beatriz | |
dc.creator | Moroni, Viviana Patricia | |
dc.date | 1999 | |
dc.date | 2009-09-17T03:00:00Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/13184 | |
dc.identifier | issn:1514-013X | |
dc.description | En los nuevos lineamientos de la «Transformación Educativa» se habla de «contenidos actitudinales». Esta conceptualización no es novedosa, pues ya encontramos antecedentes referidos a la formación de actitudes y valores en las teorías curriculares que la abordan desde el dominio socioafectivo. El tema que nos ocupa en este trabajo es sumamente complejo y controvertido. Es nuestra intención hacer un planteo que promueva la reflexión, analizar el lugar que ocupan las actitudes en la práctica educativa y describir algunas experiencias latinoamericanas y otras llevadas a cabo en nuestro medio. | |
dc.description | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | 49-56 | |
dc.language | es | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) | |
dc.source | <a href="http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar" target="_blank">Memoria académica</a> | |
dc.subject | Ciencias de la Educación | |
dc.subject | Pedagogía | |
dc.subject | práctica educativa | |
dc.subject | Actitud | |
dc.title | La formación de actitudes en la práctica educativa | |
dc.type | Articulo | |
dc.type | Articulo | |