info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Enseñanza de soluciones químicas para el aula de inclusión : una propuesta desde el aprendizaje por indagación.
Fecha
2021Registro en:
instname:Universidad Pedagógica Nacional
reponame: Repositorio Institucional UPN
Autor
Beltran Rojas, Paula Andrea
Institución
Resumen
En la presente investigación se llevó a cabo un trabajo de desarrollo de habilidades con variedad de herramientas tradicionales y audiovisuales modificadas para su uso en el aula inclusiva, de manera que cada herramienta permita desarrollar habilidades investigativas en el estudiante frente al tema de soluciones o disoluciones químicas. Estas, permitiendo recoger las ideas y concepciones del comportamiento de la materia en su mirada macro y nano y trasformando en el aula y fuera de ella el conocimiento constantemente frente a las bases de datos indagadas, el análisis y relación al problema presentado e informando los hallazgos de forma coherente, para terminar proponiendo algunas señas para el contexto científico que contribuyan al enriquecimiento de la lengua de señas en la química.