Bachelor Thesis
Plan de negocios para la creación de la empresa “Digital Language Corner”
Fecha
2013-08-08Registro en:
instname:Universidad Ean
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
Autor
Quiroga Bogotá, Deisy
Acero Rodríguez, Sandra Milena
Institución
Resumen
Este proyecto empresarial presenta la creación de la revista "Digital Language Corner", la cual busca promover el estudio de idiomas en los jóvenes de Bogotá. A través de la Web 2.0, las Social Media y diversos contenidos multimedia informará al lector sobre las ventajas profesionales, personales, sociales y culturales de dominar una lengua extranjera . Esta acción es proyectada con el propósito de incentivar al lector a estudiar al menos uno de los diversos idiomas mundiales ya sea como un conocimiento adicional a su profesión o como su carrera universitaria. El tipo de público al que está dirigido comprende jóvenes residentes en Bogotá, en un rango de edad de 14 a 28 años, estudiantes de colegio, universitarios, profesionales, docentes, trabajadores. Esta revista gratuita presenta a través de la publicidad online diferentes ofertas educativas, culturales, laborales y de viajes al exterior que fomenten el estudio de idiomas.