Trabajo de grado - Pregrado
Empresa Fortox
Autor
Vásquez Rodríguez, Leydi Viviana
Moyano Yaya, Angie Lucero
Rodríguez Ordoñez, Leidy Tatiana
Institución
Resumen
Es primordial entender que la vida social es un intercambio de relaciones de contacto personal, es una fuente de construcción social, cultural y de desarrollo, es muy importante el contacto y la buena comunicación, que permita a los miembros entender el papel como sujetos sociales y el aporte que brindan al entorno que pertenecen.
Es importante proyectar la mejor imagen corporativa tanto a nivel interno y externo, es por esto que hemos puesto en práctica las temáticas vistas en cada módulo del seminario, en este orden de ideas este proyecto está enfocado a un plan de comunicación que permita a la empresa FORTOX suplir esta falencias de dichos conjuntos residenciales, el principal objetivo es generar el incremento confianza, desempeño y respaldo a su familia, para llevar a cabo este objetivo, recurrimos a medios y herramientas de recolección de información (entrevistas- encuestas), con nuestro público objetivo (los residentes).
A partir de esto, el objetivo del presente trabajo de seminario de comunicaciones integradas de marketing, propone una solución a las problemáticas que se manejan en la parte de seguridad privada en propiedades verticales, lo que nos conllevo a un análisis profundo que ocurre en dicho entorno, de la misma manera se crea una estrategia para la solución de la investigación sobre la necesidad puntual de los residentes, el cual es minimizar la cantidad de quejas recibidas por los residentes del servicio de seguridad, nos permite orientar a nuestro cliente para crear una propuesta de solución y efectividad. Capítulo 1 Brief
Título 2 Mision, vision y valores eticos
Título 3 Historia
Título 4 Sectores
Título 5 Responsabilidad social
Titulo 6 Ambiente sostenible
Titulo 7 Programa de reciclaje
Capítulo 2 Estrategia Creativa
Capítulo 3 Estrategia de promoción
Título 1 Aplicativo Sombrox
Título 2 Marketing Directo
Capítulo 4 Manual de ventas
Capítulo 5 Revista
Capítulo 6 Diseño tridimensional
Capítulo 7 Piezas Publicitarias
List of References
Vita Pregrado Tecnólogo en Mercadeo y Diseño Publicitario Tecnología en Mercadeo y Diseño Publicitario