Tesis
Desarrollo de plan de publicidad del producto Tu-Qui
Fecha
2002Registro en:
Hajj Ferri, A. C.; Hidalgo Zunino, L. M. Naranjo Vega, K. A. (2002). Desarrollo de plan de publicidad del producto Tu-Qui (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
UDLA-EC-TPU-2002-08
Autor
Hajj Ferri, Andrea Cristina
Hidalgo Zunino, Luz María
Naranjo Vega, Karla Alexandra
Institución
Resumen
El presente estudio propone una campaña publicitaria para el producto Tuqui, bolo helado, producido por la empresa Enva- Pak, cuyo propósito principal es posicionar al producto en su grupo objetivo. En primer lugar, el proyecto expone una investigación para conocer y determinar la realidad del producto en el mercado, estos resultados son la guía principal para realizar objetivos de comunicación. Como siguiente paso se efectúa un análisis de marketing mix para determinar problemas y tomar decisiones. En tercer lugar, se desarrolla una propuesta de comunicación alternativa, para crear un posicionamiento y como paso final se exponen conclusiones y recomendaciones.