Tesis
Medición de la Competencia Organizacional “Servicio al Cliente” en una Empresa de Servicios Financieros de Ambato, vista desde los Clientes Externos
Fecha
2015Registro en:
Niño Ureña, L. C. (2015). Medición de la competencia organizacional "servicio al cliente" en un empresa de servicios financieros de Ambato, vista desde los clientes externos (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
UDLA-EC-TPO-2015-06
Autor
Niño Urueña, Laura Carolina
Institución
Resumen
Esta investigación hará referencia al estudio de la competencia organizacional Servicio al Cliente vista desde los clientes externos, la cual es de suma importancia para la entidad microfinanciera Ambato, en el desarrollo de estrategias para la mejora de la calidad de satisfacción de los clientes en lo referente a la asistencia que reciben. Las competencias organizacionales son habilidades, destrezas o características que tienen las personas con el fin de realizar ciertas actividades tanto personales como laborales, al ser este estudio de carácter organizacional, la intención es que se conozca más acerca de cómo funcionan las empresas a la par de sus colaboradores y poder potencializar estas competencias de manera que hacia donde van enfocados este tipo de negocios, puedan prestar servicios de excelencia a sus consumidores o usuarios.