Tesis
Plan de comunicación para reposicionar la imagen corporativa de la empresa pública metropolitana de aseo, EMASEO EP, en la ciudadanía de la administración zonal Tumbaco
Fecha
2016Registro en:
Quinaluisa Ávila, M. F. (2016). Plan de comunicación para reposicionar la imagen corporativa de la empresa pública metropolitana de aseo, EMASEO EP, en la ciudadanía de la administración zonal (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
UDLA-EC-TMDCEI-2016-07
Autor
Quinaluisa Ávila, Milton Fernando
Institución
Resumen
El presente trabajo de investigación tiene por objeto realizar un Plan Estratégico de Comunicación para reposicionar la imagen de la Empresa Pública Metropolitana de Aseo, Emaseo EP, en la ciudadanía de la Administración Zonal Tumbaco desde la visión del DirCom. Para tal efecto, se realizaron estudios cuantitativos y cualitativos con el fin de evaluar la situación actual de la empresa y se examinaron los resultados amparado en las aproximaciones teóricas de diversos autores en los campos de la estrategia, gestión, cultura, identidad, imagen y reputación corporativa. Este trabajo generó una propuesta basada en tres objetivos específicos que se centran en la capacitación, el reposicionamiento y posterior consolidación de la imagen así como la reputación corporativa positiva.