masterThesis
Evaluación y análisis del desarrollo del modelo de atención integral de salud comunitaria a partir de la logística y de la gestión de operaciones enfocado al primer nivel de atención en la unidad operativa “GUAPÁN” perteneciente al cantón Azogues en el período junio - diciembre 2016
Fecha
2017Registro en:
García Pesántez, D. E. (2017). Evaluación y análisis del desarrollo del modelo de atención integral de salud comunitaria a partir de la logística y de la gestión de operaciones enfocado al primer nivel de atención en la unidad operativa “GUAPÁN” perteneciente al cantón Azogues en el período junio - diciembre 2016 (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
UDLA-EC-TEAIS-2017-21
Autor
García Pesántez, David Enrique
Institución
Resumen
El presente trabajo investigativo tiene como objetivo una propuesta de evaluación y análisis del modelo de atención integral de salud, enfocado principalmente a nivel comunitario, para lo cual hemos resumido en tres capítulos todo el desarrollo de dicha tesina. En el capítulo uno se analizó la situación o problema actual así como también la metodología que se utilizó para la elaboración del trabajo investigativo, y de esta manera tener la idea general del problema para una posible solución. Dentro del capítulo dos se habló de los estudios previos o similares realizados anteriormente dentro de dicho centro de salud como muestra investigativa para el desarrollo del tema de estudio. El análisis y evaluación del actual modelo de atención integral de salud se realizó íntegramente en el capítulo tres, en el mismo que se enfocó conceptos de logística empresarial y gestión de operaciones en salud, que me ayudo a establecer indicadores medibles y cuantificables para el planteamiento de mejoras y posibles soluciones desde la administración de instituciones de salud.