dc.contributorLarrea Cabrera, Susana Janneth
dc.creatorGarcía Pesántez, David Enrique
dc.date.accessioned2017-12-05T19:21:26Z
dc.date.available2017-12-05T19:21:26Z
dc.date.created2017-12-05T19:21:26Z
dc.date.issued2017
dc.identifierGarcía Pesántez, D. E. (2017). Evaluación y análisis del desarrollo del modelo de atención integral de salud comunitaria a partir de la logística y de la gestión de operaciones enfocado al primer nivel de atención en la unidad operativa “GUAPÁN” perteneciente al cantón Azogues en el período junio - diciembre 2016 (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
dc.identifierUDLA-EC-TEAIS-2017-21
dc.identifierhttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/7856
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo tiene como objetivo una propuesta de evaluación y análisis del modelo de atención integral de salud, enfocado principalmente a nivel comunitario, para lo cual hemos resumido en tres capítulos todo el desarrollo de dicha tesina. En el capítulo uno se analizó la situación o problema actual así como también la metodología que se utilizó para la elaboración del trabajo investigativo, y de esta manera tener la idea general del problema para una posible solución. Dentro del capítulo dos se habló de los estudios previos o similares realizados anteriormente dentro de dicho centro de salud como muestra investigativa para el desarrollo del tema de estudio. El análisis y evaluación del actual modelo de atención integral de salud se realizó íntegramente en el capítulo tres, en el mismo que se enfocó conceptos de logística empresarial y gestión de operaciones en salud, que me ayudo a establecer indicadores medibles y cuantificables para el planteamiento de mejoras y posibles soluciones desde la administración de instituciones de salud.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2017
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
dc.subjectCONTROL DE CALIDAD
dc.subjectSERVICIOS PROFESIONALES
dc.subjectSERVICIOS DE SALUD
dc.subjectPRESTACIÓN DE SERVICIOS
dc.titleEvaluación y análisis del desarrollo del modelo de atención integral de salud comunitaria a partir de la logística y de la gestión de operaciones enfocado al primer nivel de atención en la unidad operativa “GUAPÁN” perteneciente al cantón Azogues en el período junio - diciembre 2016
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución