Tesis
La metodología didáctica especializada en los procesos de lectura con los estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa Madre de la Divina Gracia de la ciudad de Quito en el año lectivo 2012-2013 y propuesta de un manual de didáctica especializada para optimizar los procesos de lectura comprensiva
Fecha
2012-11-08Registro en:
Andrade Molina, Giovanny Oswaldo (2012). La metodología didáctica especializada en los procesos de lectura con los estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa Madre de la Divina Gracia de la ciudad de Quito en el año lectivo 2012-2013 y propuesta de un manual de didáctica especializada para optimizar los procesos de lectura comprensiva. Informe final del Proyecto Socio Educativo como requisito parcial para optar por la Licenciatura en Ciencias de la Educación, Mención Lenguaje y Literatura. Carrera de Ciencias del Lenguaje y Literatura. Quito: UCE. 210 p.
BIBLIOTECA DE FILOSOFÍA / 0324
Autor
Andrade Molina, Giovanny Oswaldo
Institución
Resumen
En esta investigación realizada en la Unidad Educativa Madre de la Divina Gracia sobre lectura comprensiva, fue importante la colaboración incansable de las autoridades profesores y estudiantes de bachillerato de la institución, consta de 6 capítulos detallados cuidadosamente con la ayuda del MSc Vicente Sandoval y el tiempo disponible del investigador, fueron dos valiosas aportaciones y a la institución antes
mencionada con su rectora la Hna Narcisa Balseca y su Vicerrectora la Lcda Patricia Cando. In this research in the educationUnit Mother of Divine Grace on reading comprehension was important the collaboration of authorities, teachers and students of bachelor of the Institution, it has six chapters carefully detailed with the help of MSc Vicente Sandoval and his available time from the researcher. Were two valuable contributionsand the aforementioned institution Sister NarcisaBalseca and the Second principal MrsPatricia Cando both of the institution.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Peroni, Michel, Historias de lectura. Trayectorias de vida y de lectura
GONZÁLEZ Y ORTÍZ, FRANCISCO XAVIER -
Caminos a la lectura. Diversas propuestas para despertar y mantener la afición por la lectura en los niños. Martha Sastrías (comp.)
GONZÁLEZ Y ORTIZ, FRANCISCO XAVIER -
La lectura de autoayuda como invención de sentido: lecturas placenteras, creativas y reparadoras
Canavire, Vanina Belén (Universidade Federal de Santa Maria, 2016-08)Teniendo en cuenta que construir un público es una de las operaciones más complicadas de la cultura contemporánea, existe algo que diferencia a la literatura de autoayuda de otros productos de consumo masivo, cuestión que ...