Libros
NAP Núcleos de Aprendizajes Prioritarios. Conocer los saberes de nuestros alumnos : orientaciones para elaborar evaluaciones diagnósticas. 2. 1er Ciclo EGB Primario para maestros
Autor
Poggi, Margarita (dirección)
Fasce, Jorge (coordinación)
Burelli, Nora
Piantanida, Graciela
Andrade, Gisela
Fleischer, Tomás
Vega, Viviana
Fernández Trelles, Graciela
Wald, Gustavo (diseño)
Mikalef, Carolina (diseño)
Luna, Alejandro (diseño)
Roca, Fernando (diseño)
Gallego, Aracelli (diseño)
Bennett, Diego (diseño)
Abugauch, Elena (diseño)
Galli, Corina (diseño)
González, Gustavo (diseño)
Martino, Sebastián (diseño)
Caba, Gastón (diseño)
Colombres, Matías (diseño)
Peral, Alejandro (diseño)
Ueno, Guillermo (diseño)
Blanco, Rafael (diseño)
Salvino, Enrique (diseño)
Institución
Resumen
Se presentan algunas herramientas para realizar una evaluación diagnóstica del grupo escolar, las cuales permitirán conocer algunas de las fortalezas y debilidades, individuales y grupales, de los alumnos, al inicio del año escolar. Con ellas se pueden explorar los saberes que dominan los alumnos. En este sentido, posibilitan la contextualización de la enseñanza, por cuanto permiten atender la singularidad del grupo con el que se trabajará.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Plegables de divulgación de los Laboratorios de Diseño e innovación de Artesanías de Colombia.
Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia (Bogotá : Artesanías de Colombia, 2015., 2015)Metodologías de trabajo y actividades de los Laboratorios de Diseño e Innovación de Artesanías de Colombia, que constituyen la estrategia administrativa y promocional implementada para impulsar el desarrollo de la producción ...