Informes técnico
Implementación de flujos de trabajo para el cambio estándar en un área de tecnología de un banco siguiendo las buenas práctica de ITIL
Autor
Huapaya Alvarado, Javier Alfredo
Huapaya Alvarado, Javier Alfredo
Huapaya Alvarado, Javier Alfredo
Institución
Resumen
El banco implemento ITIL en los procesos de gestión de solicitudes, incidente y problemas, logrando generar importantes avances en la entrega de sus servicios, mejorando la comunicación con los usuarios, se logró una importante reducción de los costos en lo que respecta a utilización de recursos, se debe resaltar que todas la estrategias que se desean desarrollar deben estar en marcadas de acuerdo con la normatividad vigente y legal, de tal manera que la transparencia en cada uno de sus procedimientos será la huella que deje la entrega de un servicio con calidad.
En lo que refiere a los servicios que prestan el área de tecnología del banco se pretende utilizar las buenas prácticas que propone ITIL, que a través de los Worflow’s se desea mejorar notablemente los servicios que presta, en cuanto a la gestión de cambio estándar. Trabajo de suficiencia profesional