Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 256
Propuesta de una estrauctura interna de servicio
(Universidad de La Sabana.Especialización en Gerencia del ServicioEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013)
Diagnostico para diseñar el área de servicio al cliente en el BBVA Banco Ganadero
(Universidad de La Sabana.Especialización en Gerencia del ServicioEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013)
Implementación de servicio estrategia de servicio al cliente C. Impresores.
(Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013)
Modelo de gestión de clientes para el polietileno de Ecopetrol S.A.
(Universidad de La SabanaEspecialización en Finanzas y Mercado de Capitales20081104Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013)
Desarrollo de cultura de servicio al cliente interno Angencia Zenú - Bogotá
(Universidad de La Sabana.Especialización en Gerencia del ServicioEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013)
Ensayo sobre la gestión de servicio al cliente interno en GM Colmotores y su pertinencia con las teorías actuales de servicio
(Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2012)
Percepción actual del cliente en el centro de ventas y servicios parque central Bavaria como herramienta para optimizar el servicio al cliente
(Universidad de La Sabana.Especialización en Gerencia del ServicioEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013)
Gestión de clientes como activos de una organización de telecomunicaciones
(Universidad de La Sabana.Especialización en Gerencia del ServicioEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013)
Diseño de un modelo de retención de clientes en los Centros Integrales de Atención Personalizada (CIAP) de Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP Telecom
(Universidad de La Sabana.Especialización en Gerencia del ServicioEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013)