Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 28
Manual de Medidas Cautelares en el Arbitraje Comercial Internacional con Sede en Colombia
This work is a handbook for understanding precautionary measures and their analysis in the Colombian system in relation to international commercial arbitration. Its importance lies in the fact that currently in Colombia ...
Análise das falhas em período de garantia em uma indústria de caminhões
(Universidade Tecnológica Federal do ParanáPonta GrossaBrasilDepartamento Acadêmico de Engenharia de ProduçãoEngenharia de ProduçãoUTFPR, 2018-04-12)
Companies operating in the competitive automotive market need to offer products with good quality and performance to their customers and still have an efficient management in its processes. The complexity involved in the ...
Análisis jurídico del juicio de excepciones en el derecho tributario ecuatoriano.
(Quito: UCE, 2014)
En el presente trabajo ANALISIS JURÍDICO DEL JUICIO DE EXCEPCIONES EN EL DERECHO TRIBUTARIO ECUATORIANO quiero demostrar cómo actúan los Órganos de la Administración Tributaria Central en el JUICIO DE EXCEPCIONES y sembrar ...
Estructura jurídica y aplicación de la seguridad nacional en la república del Ecuador
(Quito, 2012)
El presente trabajo intenta abordar la estructura global de la Seguridad Nacional de la República del Ecuador partiendo de su origen, concepción y aplicación a través del la historia política del país. A lo largo del mismo ...
Portal da transparência: ferramenta importante para um maior controle na administração pública.
(Universidade Federal do Rio Grande do NorteBrasilUFRNCiências Contábeis, 2016-12-15)
A platform that seeks to establish greater transparency in the application of Brazilian resources, is already a reality, in view of the creation of the Transparency Portal of the Federal Government by initiative of the ...
La responsabilidad civil en la difamación ¿cuáles son los límites para los medios de comunicación?
(Quito: USFQ, 2015, 2016)
La confusión marcaria de productos y servicios y sus efectos en los derechos del consumidor.
(Quito: UCE, 2014)
La confusión marcaria es un problema jurídico que se origina cuando una persona está en la imposibilidad de distinguir un signo respecto de otro por sus similitudes en aspectos como el ideológico , el fonético , el visual ...
Estrategia promocional para el reposicionamiento de la marca AGRÓPOLIS en el sector agrícola.
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2019-09)
grópolis es una microempresa del cantón Durán que comercializa fertilizantes agrícolas mediante canal directo y los distribuye a pequeños agricultores. Agrópolis no es una marca reconocida incluso es confundida con otras ...