Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Demanda de calzado personalizado para mujeres entre los 15 y los 35 años de edad, de clase media y media – alta, en la ciudad de Bogotá D.C..
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2021)
Taller Fischer : diseñando el futuro del do it yourself
(Universidad de San Andrés. Departamento de Humanidades, 2022-07)
Históricamente el rubro de la construcción se encuentra limitado a un segmento inherente; el
experto. El ruido estruendoso del taladro, la altura de la escalera, son, entre otras muchas cosas,
sinónimo de peligro, de ...
Estrategia de diferenciación : estudio de la estrategia corporativa de la empresa "The Dow Chemical Company" para seguir creciendo en el mercado
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2012)
Ante los nuevos paradigmas que presenta el mercado por la globalización y la economía
basada en el conocimiento, las empresas buscan ser cada vez más competitivas. En este
contexto, la estrategia cumple un rol esencial en ...
Empresa Servisión de Colombia CIA LTDA
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)
St. Maarten
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2018-07)
La propuesta de St Maarten consiste en proveer accesorios de calidad a
un costo accesible a las marcas de ropa de Argentina. Mediante un catálogo,
ofrecemos a los clientes una gran cantidad de modelos posibles de ...
Marketing online : "omitir anuncio", obstáculos y alternativas para el marketing en medios digitales : los casos de Scribe y Lowe’s
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-05)
Gracias a los avances tecnológicos, los avances en la red y la digitalización de la
información, día a día el marketing online se convierte en una herramienta sumamente
importante que las empresas deben saber manejar. El ...
Planamacula
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Artes, 2023)
Marketing digital posicionamiento en redes sociales empresa Inacar S.A.
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)
Estrategias de mercadeo y nuevas tendencias usadas en los gimnasios para nuevos perfiles de consumo en la cultura física
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)