Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 86
La cultura del mercadeo en las medianas empresas afiliadas a la Cámara De Comercio Del Distrito Turístico De Santa Marta (Magdalena)
(Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de Empresas, 2018)
Creación de un modelo de Customer Relation Management (CRM) enfocado a pequeñas y medianas empresas del sector norte de la ciudad de Quito
(QUITO / PUCE / 2008, 2008)
La competitividad a nivel empresarial es un factor que ha impulsado a las organizaciones a mejorar sus
actividades a fin de ser más eficientes y por ende las mejores dentro de su sector.
En el presente trabajo se enfoca ...
Plan de marketing para una empresa dedicada a la comercialización de artículos promocionales dirigido a empresas pequeñas y medianas en la ciudad de Quito, Ecuador, caso Stamp Láser
(QUITO / PUCE / 2010, 2010)
En la actualidad muchas empresas buscan la forma de expandirse en el mercado, por tal motivo se procedio a
realizar el presente estudio ya que existe una gran oportunidad de crecimiento el cual se debe aprovechar.
Stam ...
Retos de la facturación electrónica en la ciudad de Cuenca
(2015-02)
This thesis summarizes the market research that was performed in the city of Cuenca on the challenges that SMEs face during the implementing of electronic billing (e-invoicing): it’s cultural impact, technological limitations, ...
Plan de negocios para la elaboración y comercialización de confites a base de coco
(QUITO / PUCE / 2007, 2007)
La economía global se encuentra caracterizada por la intensa competencia y el afán de superación, tanto individual como social; es por ello, que se recurre cada vez más al aprovechamiento de recursos y la implementación ...
Plan de marketing estratégico para posicionar a la empresa Banderines Gutiérrez Cía. Ltda., en el segmento de mercado de las PYMES de la ciudad de Quito, año 2013
(2015-03)
Banderines Gutiérrez Cía. Ltda. Es una empresa familiar con más de 50 años en el mercado dedicada a la confección y comercialización de productos Seri-gráficos de calidad como banderas, banderines, banderolas, etc. Entregando ...
Análisis de empresas familiares que tienen altos estándares de gobierno corporativo que generan valor en el mercado de capitales.
(2019-07)
The successful management of a family business is an act of balance that must reconcile the strategic interests of family, business and market forces. Families that run businesses often have their own challenges and risks, ...
Plan de mejoramiento del proceso administrativo, y de producción del café de altura de la Asociación Artesanal de Productores y Comercializadores “AAPROCNOP” de las parroquias Nanegalito, Pacto, Gualea y su distribución a mayoristas de la ciudad de Quito.
(2014-12)
La siguiente investigación se efectúo a la Asociación Artesanal de Productores y Comercializadores de Café de Altura del Noroccidente de Pichincha "AAPROCNOP" conformados por productores de las parroquias de Nanegalito, ...
Ventajas uso del marketing digital para las MIPYMES de calzado caso de estudio cantones Cuenca y Gualaceo
(2021-08)
With the arrival of the internet, the ways of operating micro, medium and small companies have been transformed, technological development has given a strong dynamic to globalization, both processes maintain a strong synergy ...