Mostrando ítems 1-10 de 11
Diagnóstico a Educadoras de Párvulos y Profesores de Educación Básica que imparten educación musical en los establecimientos municipales y particulares subvencionados de la comuna de Los Ángeles.
(Universidad de Concepción.Escuela de EducaciónDepartamento de Educación.Campus Los Ángeles., 2010)
Este estudio demuestra la carencia de conocimientos teórico-práctico y competencias básicas que poseen en el área de la música, los docentes que trabajan en los diez establecimientos urbanos emergentes seleccionados, que ...
Propuesta metodológica para la apropiación del ritmo a través de objetos y el movimiento corporal en los niveles de 4to año de enseñanza básica del Colegio Institución Teresiana de Las Condes
(Chile. Universidad Mayor, 2018)
Esta propuesta metodológica pretende sugerir una serie de actividades para la apropiación del ritmo a través de objetos y el movimiento corporal. Nuestra referencia principal: la rítmica Dalcroze1, que de cierta manera se ...
Estrategias para la comprensión de ecuaciones de primer grado en los alumnos de segundo año de secundaria
(Universidad Autónoma de AguascalientesUniversidad Autónoma de Aguascalientes, 2016)
El Bossa Nova y el cifrado de la armonía popular : aportes para la práctica del análisis armónico
(Universidad de Chile, 2013)
La presente Memoria de Título se enfoca en rescatar y considerar aportes del “Bossa Nova” para la docencia de la armonía, precisamente en lo que respecta al análisis musical. Se pretende a través de la utilización de este ...