Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 42
Entre el mundo material y el mundo simbólico del sistema moda. Estudio de caso : sistema moda en Medellín
(Medellín, Colombia, 2020)
La influencia del consumo de la moda en los modelos de identidad cultural de mujeres emergentes de Huancayo 2017-2018
(Universidad Nacional del Centro del Perú, 2019)
La Tesis: Influencia del Consumo de la Moda en los Modelos de Identidad Cultural de mujeres emergentes de Huancayo 2017-2018. Tiene como problema central: ¿Cómo influye el consumo de la moda en los modelos de identidad ...
La influencia del consumo de la moda en los modelos de identidad cultural de mujeres emergentes de Huancayo 2017-2018
(Universidad Nacional del Centro del Perú, 2019)
Impacto social y ambiental de la moda rápidaSocial and environmental impact of fast fashion
(Administración de EmpresasFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva Granada, 2023)
HAZLOTUMISMO
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Artes, 2022)
Resignificando el corset: una mirada íntima a sus efectos adversos, la sexualización del cuerpo y los estereotipos de belleza en la mujer contemporánea
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Tendencias Glocales post pandémicas 2023-2024
(Universidad ECCIFacultad de Artes, 2022)
Rock and roll suicide : estudio del arte de cultura de masas en cuatro artistas emergentes en Colombia.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Artes VisualesFacultad de Bellas Artes, 2019)
Esta investigación busca reconocer algunas características sensibles del arte de cultura de masas (Kitsch, Camp y Pop Art, Lowbrow) en cuatro artistas colombianos y cómo sus obras y experiencias pueden utilizarse dentro ...
Segmentación por valores de los consumidores de maquillaje
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de Cali, 2019-01-01)
El presente trabajo busca identificar los valores que permiten segmentar el mercado del maquillaje en Cali, Colombia y New Orleans, Estados Unidos. Se llevó a cabo con el fin de entender y comparar las motivaciones por las ...