info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
La influencia del consumo de la moda en los modelos de identidad cultural de mujeres emergentes de Huancayo 2017-2018
Fecha
2019Autor
Jara Aldana, Sheyla Alison
Aguilar Boleji, Ericka Mercy
Institución
Resumen
La Tesis: Influencia del Consumo de la Moda en los Modelos de Identidad Cultural de mujeres emergentes de Huancayo 2017-2018. Tiene como problema central: ¿Cómo influye el consumo de la moda en los modelos de identidad cultura de mujeres emergentes de Huancayo, 2017-2018? El Objetivo General, refiere: Analizar y explicar la influencia del consumo de la moda en los modelos de identidad cultural de mujeres emergentes de Huancayo La Hipótesis General, desarrollada en esta Tesis es: La educación superior obtenida, y los ingresos económicos que perciben producto de su trabajo, definen de la moda e influyen en los modelos de identidad cultural de mujeres emergentes en los establecimientos de Huancayo metropolitano. Los resultados de la investigación sustentan que las mujeres entrevistadas al asentarse en Huancayo, se valieron de su afán por el trabajo para invertir en su educación, y forjar una identidad: ser emprendedoras consciente de sus derechos y aspiraciones. Asimismo, tener estabilidad para acceder al consumo de la moda que se expenden en las tiendas comerciales de Real Plaza y Open Plaza en el Centro de Huancayo