Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 62
Diseño de tres unidades didácticas para la enseñanza del inglés en el nivel A1 de básica primaria para un colegio público de Cali.
(2016-09-06)
La presente monografía tuvo por objetivo el diseño, aplicación y evaluación de tres unidades didácticas para la enseñanza de inglés como lengua extranjera en el grado primero de una escuela pública de Cali. Este estudio ...
Metodologías de enseñanza del inglés que favorecen el uso del idioma en el aula para alumnos de primer año básico de una escuela particular subvencionada de la comuna de La Florida
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017)
En un mundo globalizado como el nuestro, donde internet, las redes sociales y los medios de comunicación nos mantienen conectados en todo momento es importante manejar un segundo idioma. El idioma inglés es una herramienta ...
Evaluación de los procesos académicos de la licenciatura en lenguas extranjeras (inglés-francés) : análisis de las prácticas metodológicas y evaluativas en las fases I y II del área de inglés de la licenciatura en lenguas extranjeras de la Universidad del Valle.
(2016-09-07)
El presente trabajo de grado, inscrito dentro del macroproyecto "Evaluación de procesos académicos del programa de Licenciatura en Lenguas Extranjeras de la Universidad del Valle", tiene como propósito analizar las prácticas ...
Description of the relationship between Task-Based Language Teaching, Project-Based Work and Communicative Language Teaching and their presence in classroom activities of some Universidad del Valle graduate English Teachers from the last twelve years.
(2019-08-13)
El nivel de proficiencia en el idioma inglés en Colombia no cumple las expectativas a pesar de las diferentes iniciativas por parte del gobierno. Aunque la teoría sobre la enseñanza de inglés se actualiza de manera constante, ...
El impacto de la utilización de la plataforma Web 2.0 en el aprendizaje de los alumnos de idioma extranjero inglés de la Asociación Rosarina de Enseñanza de Lengua Inglesa, sede Rosario centro. Un estudio de caso argentino
(Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR, 2021-11)
La presente tesis expone los resultados de un estudio de caso argentino llevado a cabo
en una institución de gestión privada de enseñanza de idioma inglés de la ciudad de
Rosario, en la provincia de Santa Fe. La investigación ...
Diseño, implementación y evaluación de una secuencia didáctica para el mejoramiento de la comprensión de lectura en estudiantes de medicina y cirugía de la Universidad del Valle.
(2016-09-05)
Esta investigación-acción se enmarca dentro del área de ESP (English for Specific Purposes). La investigación se realizó en un curso de Textos Académicos I para estudiantes del programa del programa de Medicina y Cirugía ...
Rediseño de un libro de texto de inglés como lengua extranjera para estudiantes de un grado sexto en un colegio de Cali.
(2016-09-08)
La presente monografía tuvo por objetivo el rediseño de un libro de texto y la implementación de una de sus unidades didácticas para la enseñanza de inglés como lengua extranjera en el grado sexto en un colegio privado de ...
Exploración de percepciones y prácticas frente a la enseñanza de contenidos en lengua extranjera.
(2019-08-08)
Este trabajo busca presentar la relación entre percepciones y prácticas pedagógicas que se dan al momento de enseñar contenidos en lengua extranjera en un colegio bilingüe de la ciudad de Cali. Para este fin, se recogieron ...
Metodología para la implementación práctica del Inglés con fines profesionales mediante un entorno virtual en la carrera de Agronomía de la UPR
(Universidad de Pinar del Río Hermanos Saíz Montes de Oca. Centro de Estudio de Ciencias de la Educación Superior, 2016)
La implementación de la Estrategia de Perfeccionamiento de la Enseñanza del inglés en las Universidades Cubanas implica que la educación superior tiene, necesariamente, que adoptar a la mayor brevedad sus propias medidas ...
Proyecto curricular de inglés para el liderazgo e identidad cultural local para jóvenes secundarios
(Universidad del Desarrollo. Facultad de Educación, 2021)
El siguiente seminario presenta un proyecto de intervención de una investigación-acción, que trata de dar solución a una problemática que afecta actualmente a mi labor
profesional.
En la presentación del problema se ...