Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15
The MakeUp Lab
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Empresas B, una solución para el mundo : análisis del caso Guayakí
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Factores que inciden sobre la implementación de estimaciones de huella de carbono en el sector vitivinícola argentino
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2013-12)
La competitividad de las empresas con impacto social y ambiental positivo
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2016)
Sustentabilidad ambiental empresaria en Argentina : un estudio de caso de Unilever de Argentina S.A.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Desarrollo sostenible como fuente de cambio organizacional : el cambio de escenario del sector luminotécnico argentino a partir de la Ley 26,473 : un estudio sobre el caso Osram
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2012)
Plan de negocios
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2018)
El presente proyecto es un plan de negocio que busca generar valor mediante el
aprovisionamiento de bolsas de supermercado a las principales cadenas
supermercadistas. Dichas bolsas tienen tres características particulares: ...
RSE, prácticas de sustentabilidad empresaria y sociedad : el caso de una empresa multinacional farmacéutica
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2016-04)
El presente trabajo propone una visión integral de la responsabilidad social
empresaria (RSE), visto desde la perspectiva de una compañía multinacional
comprometida en incluir a los actores más diversos para mejorar su ...
Business plan, MACANDEL : juegos sustentables
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017-04)
MACANDEL es un emprendimiento que se lanza al mercado de juguetes ecológicos,
apuntando a la educación en energías renovables. Su primer producto, actualmente en
diseño del prototipo, será un auto con piezas intercambiables ...
Marketing de servicios en el tercer sector : programa para la reducción de la huella ecológica de las empresas : Fundación Vida Silvestre Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2012-07-04)
“Las empresas que no anticipen problemas en su futuro serán las que
realmente los sufrirán” (Philip Kotler 2005)
El presente plan de Marketing constituye una propuesta para brindar un
servicio ofrecido desde Fundación ...