Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 408
Intención emprendedora en instituciones de formación técnica para el trabajo en la ciudad de Barranquilla. Caso Corporación Educativa Formar
(Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2019)
Impacto de los patrocinios en Instagram de Adidas y Nike a los futbolistas Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Kylian Mbappé, en la intención de compra de sus seguidores colombianos
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
El impacto del EWOM y la confianza en influenciadores en redes sociales: sobre la intención de compra y el posicionamiento de marca en el sector de moda
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
Variables que afectan la intención de compra de criptomonedas en Bogotá
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
Valor percibido e intención de compra del consumidor sobre las prácticas verdes frente a los plásticos de un solo uso de productos de consumo masivo en Bogotá
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
Confianza en los Marketplaces del Comercio electrónico en Colombia
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
Influencia del marketing inclusivo en la imagen de marca y la intención de compra en el sector de la ropa para hombres y mujeres en Bogotá
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
Modelo de aceptación tecnológica TAM para determinar la intención de uso del servicio financiero de banco como servicio.
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
Como impactan las nuevas tecnologías en E-commerce en Colombia, la creación de una percepción de marca y reputación por parte del consumidor.
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)