Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 283
“Aspectos de administración empresaria aplicados en un negocio agrícola” : el proceso de control sobre el suelo agrícola para la consecución de las estrategias de un negocio agrícola
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2018-12)
Plan de negocios : Educatom : el futuro de la educación es comunidad
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2021-06)
El objetivo del trabajo de graduación, modalidad plan de negocio, fue analizar la viabilidad de un hipotético modelo de negocio de educación online. El negocio en si, es una plataforma SaaS, que brinda la infraestructura ...
E-business, customización masiva y marketing relacional: El cliente en el centro de la estrategia de negocios. Los casos del Banco Galicia, Dell Computer y Amazon.com
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2005)
Caracterización de la responsabilidad social empresarial en Colombia
(Universidad del NorteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de comunicación socialBarranquilla, Colombia, 2022)
Streaming en la música : análisis de estrategia, valor y modelo de negocios
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
La estrategia en el Reporte Integrado : algunas consideraciones sobre su exposición
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2019-01)
En un contexto en el que para el análisis de los proveedores de fondos resulta fundamental comprender la estrategia de una compañía, aparece el reporte integrado, que es un enfoque de informes corporativos que enfatiza en ...
Opciones estratégicas frente al desafío de incorporación del comercio electrónico en el sector de la indumentaria en Argentina : un estudio de los casos Sarkany y Prune
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-05-29)
El desarrollo de la tecnología y las telecomunicaciones ha modificado radicalmente los mecanismos del mercado, la forma de comunicarnos y hacer negocios. El comercio electrónico surge, en consecuencia, como una nueva forma ...
Las redes sociales, ¿una nueva forma de hacer marketing? : las redes sociales y las pymes del sector indumentaria argentina : los casos "JessicaBiderman" y "sofiadegrecia".
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2013)
Internet y el mundo globalizado significan para las empresas nuevos competidores. Nuevos competidores significan nuevos desafíos para lograr un negocio exitoso. Consumidores más informados y con más opciones poseen estándares ...
Creación de empresas para venta, modificación restauración y personalización de motos. Lolana motos
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ingenierías, 2021)