Tesis
Las redes sociales, ¿una nueva forma de hacer marketing? : las redes sociales y las pymes del sector indumentaria argentina : los casos "JessicaBiderman" y "sofiadegrecia".
Autor
Cardoso, Flavia
Institución
Resumen
Internet y el mundo globalizado significan para las empresas nuevos competidores. Nuevos competidores significan nuevos desafíos para lograr un negocio exitoso. Consumidores más informados y con más opciones poseen estándares generales más difíciles de satisfacer. El mundo evolucionó, el marketing debe evolucionar y adaptarse al mundo globalizado. En las redes sociales las empresas encuentran una posible solución para evolucionar y adaptar sus estrategias a los requerimientos del mundo actual. Las redes sociales, como herramienta de marketing, pueden favorecer tanto a empresas como a consumidores. Consumidores pueden manifestar sus deseos y necesidades y las empresas pueden diseñar productos pensados exclusivamente para satisfacer esas necesidades. De esta forma, la estrategia, focaliza a los consumidores en el centro y depende de ellos para funcionar. La clave está en la relación entre ambas partes. Es esa relación la que luego deriva en ventas.
En el presente trabajo se analizarán las redes sociales como herramienta de marketing con la aspiración de poder detectar las herramientas que favorecen o perjudican a las empresas. Palabras Claves: Redes sociales, Estrategia de Marketing, Consumidores, Relaciones.
Materias
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Las microfinanzas en Argentina: teorías y experiencias
CATAIFE, GUIDO; BEKERMAN, MARTHA -
La participación de las mujeres en el abordaje de la problemática social en el territorio nacional de Misiones, Argentina durante el periodo 1880-1930
Moniec, Susana Beatriz (Universidad Nacional de Colombia. Facultad de Ciencias Humanas. Departamento de Trabajo Social, 2017-01-01)En este artículo se describe y analiza la intervención de la Sociedad de Damas de la Beneficencia en el abordaje de la problemática social en el Territorio Nacional de Misiones, Argentina, en el periodo 1880 – 1930. Esta ... -
Mapuche Ancestral Recovery of Land. The Lof Inkaial WalMapu Meu case of study (Nahuel Huapí National Park, Río Negro, Argentina)
Autor desconocido (Cuadernos de antropología social, 2012-07-01)Para acceder al Artículo utilice el link: http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/CAS/article/view/1363