Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 30
RSE, prácticas de sustentabilidad empresaria y sociedad : el caso de una empresa multinacional farmacéutica
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2016-04)
El presente trabajo propone una visión integral de la responsabilidad social
empresaria (RSE), visto desde la perspectiva de una compañía multinacional
comprometida en incluir a los actores más diversos para mejorar su ...
Monitorización de redes sociales : un acercamiento exploratorio a las expectativas y necesidades de las empresas en Argentina.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-11-04)
La evaluación de las acciones de marketing en redes sociales es una tarea aún
en proceso de estandarización. Las empresas en Argentina intervienen cada
vez más en redes sociales, sin embargo sus objetivos no siempre están ...
Marketing de servicios en el tercer sector : programa para la reducción de la huella ecológica de las empresas : Fundación Vida Silvestre Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2012-07-04)
“Las empresas que no anticipen problemas en su futuro serán las que
realmente los sufrirán” (Philip Kotler 2005)
El presente plan de Marketing constituye una propuesta para brindar un
servicio ofrecido desde Fundación ...
Responsabilidad social empresaria y sustentabilidad corporativa en Nidera S.A. : situación actual y oportunidades de mejora
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
La responsabilidad social empresaria está cobrando un rol cada vez más
relevante dentro de las compañías, cuyos stakeholders exigen un mayor
compromiso de las empresas con la sustentabilidad.
Los principales autores de ...
Oportunidad de aplicación de RSE en PyMEs del sector automotriz de Argentina en 2015
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-12)
Ante la problemática actual del mercado laboral argentino se encuentra, por un
lado, una enorme cantidad de jóvenes que no poseen experiencia de trabajo y, por
otro, se encuentra Gomerías Neumen, una empresa PYME que ...
La competitividad de las empresas con impacto social y ambiental positivo
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2016)
La parte del mundo que ellas ven : mujeres que emprenden en sectores de consumo.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2013-10)
Las mujeres que emprenden lo hacen mayoritariamente en sectores vinculados con el
consumo, con las personas, con brindar hospedaje, alimento y servicio. Las mujeres se
vuelcan a estos sectores mucho más que los hombres ...
Mercosur a prueba : "upgrading" e innovación en las empresas exportadoras paraguayas
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2010-12)
Negocios en la base de la pirámide en las TICs : inclusión digital e innovación en servicios asequibles
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2016-12-28)
La riqueza de la población a nivel mundial puede ser representada mediante una pirámide, según el estudio realizado por el World Business Council for Sustaintable Development (WBCSD, 2016) la base de dicha pirámide económica ...