Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 462
Satisfacción de la atención médica y la disponibilidad de los elementos tangibles en madres de niños atendidos en Consulta Externa de Pediatría, Hospital Hipólito Unanue. Lima – 2020
(Universidad Nacional Hermilio ValdizánPE, 2022)
Calidad de los servicios de salud durante el estado de emergencia, Ate 2020-2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
La salud es un derecho de todo ser humano y esta pandemia ha permitido exponer
las deficiencias a nivel mundial de los servicios de salud. A pesar, que año a año
se invierte cientos de millones se aprecia que el servicio ...
Calidad de la atención y su incidencia en la satisfacción del usuario de los servicios de Emergencia del Hospital II Es Salud, Tumbes, 2018
(Universidad Nacional de Tumbes, 2019)
El objetivo de la investigación fue determinar la influencia de la calidad de la atención en la satisfacción del usuario de los servicios de Emergencia del Hospital II ESSALUD, Tumbes, 2018, para medir la calidad de atención ...
Influencia de la calidad de atención en la continuidad de los métodos anticonceptivos en un centro de salud I-4, Cusco 2023
(Universidad César VallejoPE, 2023)
El presente trabajo tiene como objetivo determinar la influencia de la calidad de
atención en la continuidad de los métodos anticonceptivos en un centro de salud I-4 en
Cusco en el año 2023. Es un estudio aplicado, no ...
Calidad del servicio en el centro de servicio al contribuyente Sunat - Ate - 2016
(Universidad César VallejoPE, 2018)
La presente tesis titulada “Calidad del servicio en el centro de servicio al contribuyente – Sunat – Ate 2016” tiene por objetivo evaluar la calidad de servicio para determinar el nivel de satisfacción del contribuyente ...
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de atención del usuario en la unidad de gestión educativa local Andahuaylas, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente tesis poseyó como un objetivo general, establecer la relación que
existe entre el nivel de la Calidad de Servicio y la satisfacción del usuario en
la UGEL, Andahuaylas, 2018.
La investigación fue cuantitativa, ...
La calidad de servicio percibida en la UGEL 02- San Martín de Porres -2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
Para el desarrollo de la presente investigación, ha sido necesario plantearse un objetivo
general, Determinar el nivel de calidad de servicio percibida por los usuarios de la UGEL
02-San Martín de Porres- 2015. Así mismo ...
Calidad del Servicio de atención al usuario en la Municipalidad de Ñaña - Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2017)
Calidad de servicio y satisfacción en estudiantes de un CETPRO del distrito de Barranco, Lima 2023
(Universidad César VallejoPE, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación
de la calidad de servicio y la satisfacción en los estudiantes de un CETPRO
del distrito de Barranco, 2023.
La metodología empleada fue de tipo básica, ...
La calidad de servicio y la satisfacción del estudiante presencial de la ciudad de Lima de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2019-04-27)
El objeto de esta investigación es estimar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del estudiante presencial de la ciudad de Lima de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega.
Respecto a los aspectos ...