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Mostrando ítems 1-10 de 51
Desarrollo fonológico en el lenguaje en los niños de 4 y 5 años de educación inicial.
(Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2015)
La Escuela de Educación Básica Completa Fiscal “BENJAMIN ROSALES ASPIAZU” está ubicada en la Provincia del Guayas, Cantón Guayaquil, Parroquia Targuí, Ciudadela Martha de Roldós Av. Juan Tanca Marengo y la calle 1era Mz. ...
Habilidades lingüísticas para mejorar el desarrollo del conocimiento fonológico en el aprendizaje de la lecto escritura en niños de 4 a 5 años.
(Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2015)
Las Habilidades Lingüísticas influyen de manera determinante en la calidad y precisión de la información que da y recibe el ser humano, a su vez, esta información es la materia prima para la elaboración de los pensamientos, ...
Componente lúdico como método de corrección para la Dislalia Funcional en un niño de 7 años de EGB
(Universidad Nacional de Educación, 2022)
Componente lúdico como método de corrección para la Dislalia Funcional en un niño de 7 años de EGB
(Universidad Nacional de Educación, 2022)
Guía para el desarrollode la conciencia fonológica a través de los elementos de la música
(Universidad del Azuay, 2017)
La valoración del componente fonológico en niños que inician el proceso de lecto-escritura.La valoración del componente fonológico en niños que inician el proceso de lecto-escritura.
(Universidad de Costa Rica. Campus Rodrigo Facio. Sitio web: https://www.ucr.ac.cr/ Teléfono: (506) 2511-4000. Correo de soporte: revistas@ucr.ac.cr, 2012)
Aplicación de técnicas participativas de canciones, adivinanzas, dibujos y ejercicios orofaciales para mejorar el desarrollo del lenguaje en niños de 3 años de edad en la Institución Educativa Inicial Cuna-Jardin Unsa-Cercado, Arequipa 2018
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
La investigación tiene como objetivo principal proponer Técnicas Participativas como canciones, adivinanzas, dibujos y ejercicios orofaciales para mejorar el desarrollo del lenguaje en niños de tres años de edad. Teóricamente ...
Influencia en la fonética en la Dislalia en los niños y niñas de inicial en la Unidad Educativa. Tierra Esmeraldeña, zona ·4, provincia de Santo Domingo, cantón La Concordia, parroquia Monterrey, ene l periodo 2014-2015.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2016)
En este proyecto educativo se realizó una investigación basada en la
influencia de la fonética en la dislalia de los niños y niñas de educación
inicial, para de esta forma dar a conocer tanto a docentes como
representantes ...
Intervención logopédica en niños (as) de 3-5 años con trastornos fonológicos para mejorar la articulación en el Jardín de Infantes Mi Osito período 2015-2016
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Médicas. Carrera de Tecnología Médica, 2016)
La presente investigación se realizó con el fin de encontrar los ejercicios y técnicas adecuadas para mejorar la articulación en niños de 3 a 5 años de edad con Trastornos Fonológicos y la importancia de la Intervención ...