Mostrando ítems 1-10 de 2982
Informe Nacional de la República Argentina : desarrollo de la educación
(Buenos Aires MCE, 2011)
Propósitos, disposición al estudio y gestión del tiempo de estudiantes universitarios en condición de aprendizaje virtual por pandemia.
(Universidad de Concepción.Facultad de Ciencias SocialesDepartamento de Psicología., 2021)
El 31 de enero de 2020 se declaró el coronavirus- COVID 19 como una emergencia de
salud pública de magnitud internacional y como una pandemia el 11 de marzo de 2020
(Organización Mundial de la Salud, 2020).
Antes de ...
Factores institucionales y personales relacionados a la capacitación para elaborar proyectos de investigación científica en doctorandos de la Universidad Nacional de Educación
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2008)
El presente informe final de investigación se titula: “Factores institucionales y personales relacionados a la capacitación para elaborar proyectos de investigación científica en doctorandos de la Universidad Nacional de ...
Factores que determinan la investigación en la educación superior en dos universidades privadas de Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
La presente Tesis estudia el tema “Factores que determinan la investigación en la educación superior en dos universidades privadas de Lima” con la intención de resolver el problema general ¿Qué factores determinan la ...
Criterios del Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de Educación superior y su influencia en la calidad de la educación de las extensiones universitarias de la provincia de Manabí - Ecuador
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2017)
Determina el cómo influye la acreditación que otorga el Consejo de Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de Educación Superior (CEAACES) en la calidad de las universidades. Para ello se utiliza encuestas, muestreo, ...
Percepción de estudiantes de educación superior frente a la inclusión de personas en situación de discapacidad
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Ciencias de la Educación, 2017)
Modelo de evaluación, basado en indicadores de la pertinencia de las políticas gubernamentales de calidad en la educación superior
(Universidad de La SabanaMaestría en EducaciónFacultad de Educación, 2012)