Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 154
Gobierno corporativo y gestión del talento humano en una empresa de energía en Talara, 2023
(Universidad César VallejoPE, 2023)
Esta investigación titulada "Gobierno corporativo y gestión del talento humano en una
empresa de energía de Talara, 2023", presentó como objetivo general determinar la
relación entre el gobierno corporativo y la gestión ...
Influencia cultural y demográfica en la toma de decisiones en la compra física y online.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2022)
Estrategias de marketing 4.0 en la responsabilidad social de la empresa Molino’s Aldur, 2021
(Universidad Señor de SipánPE, 2021)
La presente investigación titulada ¨Estrategias de Marketing 4.0 en la Responsabilidad
Social en la empresa Molino´s ALDUR, 2021¨, tuvo como objetivo determinar la influencia
del Marketing 4.0 en la Responsabilidad Social ...
El branding corporativo y el posicionamiento de marca de la empresa Innovalens S. A. C., ciudad de Trujillo, año 2021
(Universidad Privada del NortePE, 2023-12-08)
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el branding corporativo y el posicionamiento de marca de la empresa INNOVALENS S.A.C. en la ciudad de Trujillo, año 2021. Para llegar al ...
Uso de social media marketing como estrategia de fidelización de clientes de la empresa Binswanger Perú
(Universidad Científica del Sur, 2016)
El presente trabajo de investigación recaba información de la rama del marketing digital aplicada al sector inmobiliario corporativo. La empresa Binswanger Perú, presente en el país desde hace 25 años, brinda servicio de ...
Factores que influyen en la decisión de compra de los clientes corporativos en una empresa inmobiliaria en la ciudad de Trujillo en el periodo 2017
(Universidad Privada del NortePE, 2018-07-23)
En los últimos años, el sector inmobiliario en el Perú ha tenido uno de los crecimientos más interesantes en relación al desarrollo de sus inversiones. En Trujillo este tipo de inversiones también ha cobrado gran relevancia, ...
Plan de marketing para la la empresa TEAREPSA en la línea de eventos corporativos en la ciudad de Guayaquil.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2020)
El gobierno corporativo en Colombia
(Corporación Universidad de la CostaEspecialización en Derecho Comercial, 2018)
Factores que influyen en la decisión de compra dentro de la categoría de Snacks en las ciudades de Guayaquil y Santa Elena.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2022)
Publicidad y comportamiento del consumidor de la empresa Repuestos Automotriz China Miles, Lima – 2022
(Universidad César VallejoPE, 2023)
La presente investigación consistió en determinar la relación entre publicidad y
comportamiento del consumidor de la empresa China Miles, Lima – 2022. Con
respecto a la metodología de estudio, fue de tipo básica con diseño ...